NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-BARCELONA | LIGA DE CAMPEONES 2011

Iniesta: "La eliminatoria no se va a decidir mañana"

Ojalá el resultado sea positivo. No perder fuera de casa en eliminatorias no es malo si luego ganas en casa. Mañana será muy difícil, intentaremos ganar, pero se decidirá en la vuelta".

Actualizado a

El jugador azulgrana , Andrés Iniesta, ha explicado en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Arsenal que la eliminatoria no se decidirá mañana: "Las eliminatorias se deciden siempre en el partido de vuelta, nadie piensa que mañana pueda estar sentenciado".

Aunque deseó: "Ojalá mañana el resultado sea positivo para nosotros. No perder fuera de casa en eliminatorias no es malo si luego ganas en casa. Mañana es un partido muy difícil, intentaremos salir a ganar, pero se decidirá todo en el partido de vuelta".

También explicó qué esperan hacer: "El objetivo es salir bien, como intentamos siempre, hacer nuestro juego, tener el balón, crear peligro. Tendremos enfrente a uno de los mejores equipos de Europa, le gusta tener el balón, combina... Lo importante es minimizar los errores y estar muy concentrados".

Y añadió: "No sé qué piensa el Arsenal, tenemos que prepararnos para hacer nuestro partido, conocemos al rival, sus virtudes, esperemos hacerles daño, como creemos que podemos hacerlo. Lo importante es que nosotros estemos bien y cumplamos nuestras funciones".

Respecto al último partido de la Liga BBVA ha explicado: "El equipo está bien, empatamos en Liga, pero no tenemos malas sensaciones, debemos cambiar el chip, es Champions, eliminatoria, los errores deben ser los mínimos para intentar estar en la siguiente ronda. No pensamos más que en hacer un buen partido y obtener un buen resultado para la vuelta".

Por último habló sobre la eliminatoria de la pasada campaña: "El año pasado no pude estar por la lesión, fue un partido muy interesante, hubo goles, pero esperamos volver a hacer las cosas bien. Tenemos delante a uno de los mejores equipos, para ganar tenemos que hacer las cosas muy bien y un partido muy completo".