NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | SEVILLA

Kanouté completa la sesión con normalidad y podrá jugar

El ariete parece haber dejado atrás la elongación en el adductor izquierdo que le impidió estar, el pasado sábado, frente al Racing. Su regreso supondría un alivio para el Sevilla.

Actualizado a
Kanouté completa la sesión con normalidad y podrá jugar
Toni Rodriguez

El delantero del Sevilla Fréderic Kanouté ha completado con normalidad el entrenamiento llevado a cabo este martes por los de Gregorio Manzano, por lo que todo apunta a que el malí estará disponible para el partido de ida de dieciseisavos de final de la ''Europa League'' contra el Oporto, que se disputará este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán.

De hecho, el ariete parece haber dejado atrás la elongación en el adductor izquierdo que le impidió estar, el pasado sábado, frente al Racing en Liga BBVA. Su regreso supondría un alivio importante para el Sevilla, que suele notar en exceso la ausencia del futbolista.

Mientras tanto, Dabo se entrenó al margen del grupo ya que padece unas molestias en la tibia y realizó trabajo de gimnasio y fisioterapia. Por su parte Cigarini también se ausentó del entreno, ya que padece un proceso viral y los servicios médicos del Sevilla le han recomendado reposo.

Según informa el propio club, el italiano estará entre 24 y 48 horas en cama. No obstante, el concurso de estos dos últimos futbolistas mencionados, en el partido ante los lusos, no está descartado.