NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad | liga bbva

Demidov: "La de ayer fue una experiencia fantástica"

El central fichado por la Real Sociedad procedente del Rosenborg, ya ha convencido al público de Anoeta con sólo un partido entero disputado.

Actualizado a

Vadim Demidov , el jugador fichado por la Real Sociedad procedente del Rosenborg , ya ha convencido al público de Anoeta con sólo un partido entero disputado y los minutos finales que disputó hace dos semanas ante el Almería.

Martín Lasarte parece haber encontrado un candado para cerrar la portería de Claudio Bravo con el ruso-noruego Demidov, quien hoy ha acaparado un buen número de titulares deportivos, con calificativos como "contundente" "dominador" "expeditivo" o "valiente" y la sensación de que el club donostiarra ha acertado de pleno con su contratación.

"La de ayer fue una experiencia fantástica, disfruté del ambiente y me sentí apoyado por mis compañeros y por los entrenadores", ha referido hoy el central nórdico en el retorno a los entrenamientos en Zubieta. El futbolista de la Real ha declarado que su forma de juego siempre ha sido "agresiva, al 100%", algo que llamó ya la atención a los técnicos cuando debutó a nivel continental -ha recordado- "con 20 años en el Rosenborg".

Demidov se ha mostrado humilde al hablar sobre el margen de mejora y adaptación que le queda por delante, ha reconocido que tiene todavía "muchas cosas que aprender" y espera poder hacerlo en un entorno siempre favorable a jóvenes valores como es él.