NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Liga BBVA

Camacho, sexto entrenador destituido esta temporada

Su marcha se produce una semana después de la de Miguel Ángel Portugal al frente del Racing de Santander, en el que fue relevado por Marcelino García Toral.

Actualizado a

José Antonio Camacho, destituido hoy como entrenador del Osasuna, es el sexto técnico relevado en los banquillos de Primera división en lo que va de temporada.

El Osasuna ha decidido destituir al ex seleccionador nacional como consecuencia de los malos resultados tras sumar una victoria en las últimas once jornadas y ante el peligro de descenso del equipo en su undécima temporada consecutiva en Primera División.

El técnico murciano, quien probablemente será sustituido por José Luis Mendilíbar, abandona el banquillo navarro tras caer ayer a los puestos de descenso con la derrota frente a la Real Sociedad, en la vigésima salida consecutiva sin ganar.

Su marcha se produce una semana después de la de Miguel Ángel Portugal al frente del Racing de Santander, en el que fue relevado por Marcelino García Toral.

El primer técnico en caer fue Antonio Álvarez como entrenador del Sevilla, tras la quinta jornada. Su relevo fue Gregorio Manzano.

Con la salida de Camacho, los cuatro últimos de la tabla de Primera han cambiado de técnico. El colista Málaga reemplazó al portugués Jesualdo Ferreira por el chileno Manuel Pellegrini, el Zaragoza (decimoséptimo) a José Aurelio Gay por el mexicano Javier Aguirre y el Almería (penúltimo) a Juan Manuel Lillo por José Luis Oltra.