NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL 0 - REAL MADRID 1

Pochettino: "Demasiados errores en la primera parte"

"Teníamos muchas ilusiones puestas en este partido. Con la expulsión de Casillas contábamos con muchas cosas a favor pero este tipo de partidos sirve para madurar", ha apuntado el técnico.

Actualizado a

Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, reconoció que sus futbolistas no estuvieron muy acertados en la primera parte del partido, sobre todo en la parcela ofensiva, pese a que el Madrid se quedó con diez jugadores en el minuto dos tras la expulsión de Casillas. "Es una pena porque teníamos muchas ilusiones puestas en este partido. Con la expulsión de Casillas contábamos con muchas cosas a favor pero este tipo de partidos sirve para madurar y aprender", ha apuntado el técnico. "Pero esto no a va afectar al grupo. Vamos con las ilusiones intactas a Pamplona", añadió.

El técnico blanquiazul asumió que su equipo comentió demasiados errores en la primera parte. "En la gestión de balón estuvimos poco fluidos, fallones en el pase y no hemos estado atentos a las vigilancias defensivas. En la segunda estuvimos mucho mejor. Me ha gustado cómo ha reaccionado el equipo tras el gol", dijo.

De hecho, Pochettino apuntó que jugando desde el inicio como en la segunda parte "el partido hubiera sido nuestro". El argentino defendió el papel de la zaga ante Adebayor y Cristiano: "Estamos hablando de jugadores de primer nivel, con mucha fortaleza física y velocidad. Llevar a la práctica lo que hemos trabajado no es fácil".