NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Ricardo: "No existe obsesión por ganar a domicilio"

"Salvo al Barça, a todos los equipos nos cuesta"

U.M.Z
Actualizado a
Ricardo.

Osasuna visita a la Real con la mente puesta en vencer lejos de casa, algo que no sucede desde hace más de un año. El donostiarra es un estadio que, a tenor de las estadísticas, a los rojillos no se les da bien. El meta Ricardo ya sabe qué es ganar en el feudo txuri-urdin: "Nos impusimos 1-2 el año en que quedamos cuartos, pero eso es historia. A ver si rompemos la mala racha. Tenemos muchas ganas de sumar los tres puntos fuera. Hay que currárselo. Nos vamos a medir a un buen equipo, con una intensidad fuera de lo normal".

El madrileño quita hierro a los resultados a domicilio: "Obsesión por ganar fuera no hay. Es muy difícil. Salvo al Barça, a los otros 19 equipos les está costando".

Se espera que mil aficionados rojillos se desplacen a San Sebastián: "Estaremos arropados. Eso ayuda al jugador. Hay un sector minoritario que está negativo, pero la afición siempre se deja ver y nos ha vuelto a sorprender con un desplazamiento".­

Aranda será baja en San Sebastián

Carlos Aranda será baja para el partido que Osasuna disputará el domingo en Anoeta por las molestias que sufrió durante el entrenamiento del miércoles. Ayer fue sometido a una resonancia magnética que determinó una elongación en su aductor del muslo derecho. El futbolista trabajará solo en el gimnasio durante esta semana.