NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rosell sondea las opciones por Neymar y Ganso

Actualizado a

Sandro Rosell es un gran conocedor del mercado brasileño y por tanto el presidente del Barcelona no quiere que las dos grandes perlas del Santos, Neymar y Ganso, que están llamados a ser las futuras estrellas del fútbol brasileño, se escapen al control de la entidad que preside.

Según publicaba ayer El confidencial.com, el presidente barcelonista habría iniciado ya los contactos con la empresa que posee los derechos de ambos jugadores para valorar la opción de traérselos a Barcelona. Esta noticia viene a confirmar la que adelantó AS hace dos meses en la que se desvelaba el interés del club por ambos jugadores así como las declaraciones de Albert Valentín, miembro de la secretaría técnica del club, que declaró a O Globo que "Neymar tiene perfil Barça". No obstante, el club asegura que esas declaraciones no son atribuibles a Valentín y han pedido un desmentido a la cadena brasileña.

El delantero Neymar y el centrocampista Ganso juegan en el Santos y ambos son seguidos atentamente por los grandes equipos de Europa. El Barça no quiere quedarse fuera de la puja por ellos.