NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "No creo que me peguen con maldad"

"En la Copa, hay que entrar en el campo pensando que ganaremos. Si no, es mejor quedarse en casa. Con un poco de suerte, venceremos", dijo el portugués en Antena 3.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: "No creo que me peguen con maldad"

"No entra en mi cabeza acabar la temporada sin un título. Soy positivo. Siempre pienso que vamos a vencer. También con la llegada de Mourinho, un ganador nato. Para mí es el mejor. Lo va a hacer muy bien aquí. Podría ser mi padre deportivo", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista que concedió a Antena 3. Y sobre la polémica de la semana, desatada por José Mourinho, respecto a las entradas que recibe, aplacó los ánimos. "Somos profesionales y sabemos cómo es el fútbol. No creo que me peguen con maldad", dijo.

"Me siento feliz y contento por vivir en España, por la gente, por el fútbol y por el club. ¿Que si estoy enfadado? ¿Aparenta eso? A veces lo que parece no es. Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol", añadió.

Respecto al Barcelona, comentó: "Está difícil ser campeón porque el rival está muy fuerte. Vamos a ver quién es el mejor al final. En la Copa, hay que entrar en el campo pensando que ganaremos. Si no, es mejor quedarse en casa. Y si tenemos un poco de suerte, seremos campeones".

"Valencia, Sevilla..."

"La Liga está un poco más difícil, por los siete puntos que nos saca el Barça, pero debemos pensar que todo es posible en el fútbol y que hay que pelear hasta la última jornada. No puedo pensar que esté perdida. La Liga está muy competida. Nosotros caímos ante el último. En Valencia o Sevilla puede dejarse puntos el Barça", añadió.

Respecto a las declaraciones de Pandiani, quien afirmó que al portugués le faltaba "un tornillo", dijo: "No quiero perder el tiempo con estas cosas". También habló de las dificultades que encuentra lejos del Bernabéu: "La gente me aplaude y percibo su afecto fuera del campo, pero dentro es diferente. En cualquier caso, no cambiaré mi forma de ser. Al que le guste, bien, y al que no... Nadie me va a hacer cambiar. Sé cuándo hago algo mal. Siempre estoy dispuesto a aprender y a escuchar una opinión. Pero soy feliz, estoy en el mejor club del mundo, con los mejores compañeros y así quiero seguir".