NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká, el plan B del Chelsea si no puede fichar a Cesc

En Inglaterra se dice que el Abramovich aprueba realizar una oferta de 30 millones de euros.

Actualizado a
Kaká, el plan B del Chelsea si no puede fichar a Cesc

Fernando Torres y David Luiz no van a ser los únicos grandes fichajes que haga el Chelsea este año. Abramovich piensa ya en la próxima estrella que tratará de regalar a Stamford Bridge para renovar la ilusión de su afición, y al nombre de Cesc se une ahora el del madridista Kaká.

El brasileño aparece como la segunda opción en caso de que el fichaje del mediocentro español sea inabarcable. Se trataría de una operación mucho más barata, no solo por la diferencia de edad entre ambos 'cracks', sino por la auténtica batalla que se puede producir en verano para intentar contratar al jugador del Arsenal. Desde luego el Barcelona, con más o menos dinero de por medio, será uno de los pujadores. Además se habla, como siempre, del Real Madrid, del propio Chelsea, y a buen seguro aparecerán más equipos interesados.

Por ello el precio del de Arenys podría dispararse, pero la ley de la oferta y la demanda no encarecería tanto el caché del brasileño, a quien se le pone a día de hoy en Inglaterra un precio de 30 millones de euros. La viavilidad de la operación dependería del rendimiento de Kaká en lo que resta de temporada. Desde su regreso está convenciendo y va indudablemente a más, aunque la presencia de Ozil y la posible llegada de otro medio de creación en verano provocaría un 'overbooking' en ese puesto.

El 'Daily Mail' apunta además un detalle que puede ser relevante. La presencia de Carlo Ancelotti, con quien Kaká ya vivió días de gloria en el Milán, podría ser un aliciente a la hora de convencer al jugador. Sería el tercer golpe de efecto de Abramovich, que esta temporada ya da casi por perdida la Premier y a base de talonario espera volver la próxima temporada.