NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hernán Gómez

"Fuimos berracos en busca del gol, y nada"

J. M.
Actualizado a

¿Ha dejado pasar Colombia una buena ocasión de ganarle al campeón?

Me quedó mal porque no hicimos goles con las buenas ocasiones que tuvimos. Fuimos como berracos en busca del gol y nos quedamos en puertas. Encima nos hicieron daño en el peor momento. A ratos hemos tenido el dominio y hemos creado buenísimas ocasiones. Lo basamos todo en el orden táctico, y eso le restó claridad al contrario, que es el campeón del Mundo y juega de forma maravillosa. Tiene mérito lo que ha desarrollado Colombia en el Bernabéu, pero aún así hemos perdido.

El gol llegó al final...

Nos hicieron el gol porque el equipo estaba cansado. Cansa mucho más no tener el balón que tenerlo. Hicimos un desgaste fuerte, pero he notado avance en el equipo. Estoy seguro que este grupo crecerá y nos dará muchas alegrías. Es un bloque disciplinado, entusiasta y tiene hambre.

¿Casillas evitó la derrota de España?

No voy a descubrir ahora a Iker Casillas, pero la verdad es que nos amargó con dos paradas de gol en la primera parte y con buenas intervenciones luego, en la segunda mitad. Pero si dicen que el portero de España fue de lo mejor esta noche, también es para estar orgulloso.