NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Mané: "Ante el Málaga hay que dar la versión buena"

"La victoria, la verdad, es que da alegría. Tenemos las dos versiones, y todo el mundo quiere dar la versión buena, así que esperemos que todos seamos conscientes de esto".

Actualizado a

José Manuel Jiménez, "Mané", lateral izquierdo del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el próximo domingo ante el Málaga, el conjunto madrileño "tiene que dar" su "versión buena" si quiere vencer en La Rosaleda.

El Getafe de este año está acostumbrado a mantener rachas prolongadas positivas y negativas. El pasado sábado, ante el Deportivo, cortó una tendencia sin sumar puntos muy larga, con una victoria ante los gallegos. Por eso, Mané quiere continuar la costumbre de ganar y que su equipo sea más regular.

"La victoria, la verdad, es que da alegría. Tenemos las dos versiones, y todo el mundo quiere dar la versión buena, así que esperemos que todos seamos conscientes de esto y que saquemos la versión buena, ya que nos estamos jugando mucho", afirmó.

Asimismo, recordó que el Málaga venció en el Coliseum en el choque de ida, por lo que avisó de la dificultad del duelo: "Aquí nos ganaron esperándonos atrás y jugándonos a la contra, porque tienen jugadores muy rápidos".

"Ahora, ha cambiado de estilo de juego con Pellegrini, ha traído jugadores con experiencia, futbolistas buenos, y ellos esperan remontar. Están abajo, se han reforzado y tienen buen equipo, pero esperemos que no sea contra nosotros, y que se nos ponga el partido de cara para ganar como sea", manifestó.

Respecto al objetivo del Getafe hasta que acabe el curso, indicó que la plantilla tiene que "tener los pies en el suelo" para conseguir cuanto antes los 42 puntos que darían la salvación a los hombres de Míchel.

"Cuando lo consigamos, tal vez podamos luchar y optar por algo más. El equipo ha demostrado en muchos partidos durante la Liga que tenemos equipo para estar arriba, lo que pasa es que para llegar a esos momentos nos ha costado un poquito. Esa es la situación en la que estamos ahora. Tenemos que tener la cabeza muy centrada, saber que tenemos que salvarnos lo antes posible", aseveró.

Por último, reconoció que al equipo le faltaba algo de intensidad en los partidos y que los jugadores del Getafe salían "un poco relajados" al inicio de los encuentros,

"Si este equipo ha rendido al máximo es porque ha salido al cien por cien, y todo el mundo ha dado la máxima concentración posible. En el momento que sólo uno del equipo no lo hace, pues ya no sale. Cualquier fallo o despiste te puede costar un partido. Y eso está claro. Siempre que hemos salido concentrados y nos hemos puesto por delante en el marcador hemos sacado los partidos adelante", finalizó.