NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Madrid-Barça: entradas VIP a más de mil euros

No habrá muchas más opciones. El Bernabéu tiene 80.000 localidades. Hay 67.000 abonados. Luego hay prioridad de venta para los socios no abonados. Y eso, unido a las que se llevan las peñas y a los compromisos de jugadores y club, hará que no salgan más de 1.000 entradas en taquilla.

Actualizado a
<b>MÁS QUE LA FINAL DE ROLAND GARROS. </b>Los mil euros por una entrada VIP equiparan el Clásico a eventos de renombre como Roland Garros, donde la entrada más cara comercializada para la fi nal cuesta 659 euros (Pack abierto), que incluye catering, o el reciente combate de boxeo entre los pesos pesados Mayweather y Mosley que se celebró en el pequeño MGM de Las Vegas: el ticket VIP, 913 euros.

El próximo Madrid-Barça de Liga está levantando pasiones. La entrada más cara para verlo costará... ¡más de 1.000 euros! El club blanco ya comercializa un pack especial que incluye el Clásico del 16 de abril más los tres partidos anteriores en casa (Málaga, Hércules y Sporting). El coste total, 2.200 euros. La entrada más cara comprada individualmente para los tres primeros encuentros vale 385 euros. Por tanto, descontándolas del precio total obtenemos lo que cuesta el Clásico en zona VIP: 1.045 euros. Los asientos son de Primer Anfiteatro Lateral Este, butacas exteriores (hay servicio de catering).

El Clásico no se comercializa individualmente en zona VIP. Hay que comprar el pack de cuatro partidos. Los demás palcos VIP ya están comercializados anualmente. El estadio tiene 80.000 asientos. Hay 67.000 socios abonados. Luego tienen preferencia los no abonados. Si a esto unimos las entradas de las peñas y los compromisos de club y jugadores, para el Clásico no saldrán más de 1.000 entradas normales a la venta en taquilla.