NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

Webó, Nunes y Joao Víctor volverán ante el Athletic

En la sesión de entrenamiento de hoy, Laudrup ha contado con todos sus efectivos, a excepción de los internacionales Emilio Nsue, Pierre Webó y Dudú Aouate.

Actualizado a
Webó, Nunes y Joao Víctor volverán ante el Athletic
MIQUEL BORRAS

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, recuperará al camerunés Pierre Webó, el portugués Nunes y el brasileño Joao Víctor en el partido que el lunes enfrentará al equipo balear con el Athletic en el estadio Iberostar.

Webó, Nunes y Joao Víctor causaron baja por acumulación de amonestaciones la pasada jornada en el empate 1-1 ante el Atlético Osasuna.

En la sesión de entrenamiento de hoy, Laudrup ha contado con todos sus efectivos, a excepción de los internacionales Emilio Nsue, Pierre Webó y Dudú Aouate.

El Mallorca intentará recuperar ante el Athletic la senda del triunfo, ya que no gana desde hace cuatro jornadas tras las derrotas ante Atlético de Madrid, Real Madrid y Sporting de Gijón, y el empate frente al Osasuna.

Nsue pide a la afición que acuda al estadio

El delantero del Mallorca Emilio Nsue ha solicitado hoy a la afición que apoye al equipo el lunes en el Iberostar Estadio ante el Athletic de Bilbao, un partido que considera "fundamental". "El mensaje que les quiero mandar (a la afición) es muy importante para el equipo", ha explicado Nsue en rueda de prensa.

"Sabemos que estamos en época de crisis, pero si pueden venir se lo agradeceremos porque nosotros necesitamos su apoyo. Vamos a trabajar para que no nos vuelva a salir un partido como el último en casa contra el Sporting de Gijón (derrota por 0-4), y vamos a luchar para sacar estos tres puntos ante el Athletic", ha agregado.

Cladera: "El Mallorca ya ha cumplido su cuota de partidos en lunes"

El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha recibido con disgusto hoy la noticia de que el partido de la vigésima cuarta jornada entre su equipo y la Real Sociedad en Anoeta se disputará en lunes. Será el segundo consecutivo que el Mallorca dispute en lunes, porque la próxima jornada también jugará ese día contra el Athletic, y el quinto esta temporada.

"El Mallorca ya ha cumplido su cuota de partidos en lunes", ha declarado Cladera a la página web del club balear. Cladera, que ha asistido hoy al almuerzo oficial de la Federación Española de Fútbol y que estará presente en el encuentro España-Colombia, ha recordado que contra la Real Sociedad "será el quinto lunes" en que juegue su equipo esta temporada.

"Esta jornada también jugamos el lunes en casa ante el Athletic, en un partido muy importante para nosotros, en el que necesitamos el apoyo de nuestra afición. Nos debemos a un operador televisivo que aporta unas cantidades importantes a cambio de poder decidir su parrilla de partidos, pero ya son muchos lunes", ha insistido.

El directivo ha anunciado que en la próxima Asamblea de la Liga del Fútbol Profesional (LFP) preguntará si el Mallorca ya ha cumplido "el cupo de partidos en lunes", un día en el que otros clubes han jugado en menos ocasiones que los bermellones. "No se trata de una protesta, porque no me gusta ese término, pero pensamos que ya hemos cumplido y que ahora le toca a otros, todos los equipos deben jugar por igual", ha subrayado.