NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Asenjo, ocho meses de baja

Las pruebas realizadas al portero del Málaga han confirmado lo peor. Estas pruebas han diagnosticado la rotura en la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Actualizado a
Asenjo, ocho meses de baja
TONI RODRIGUEZ

Las pruebas realizadas hoy al portero del Málaga, Sergio Asenjo, han confirmado lo peor. Estas pruebas han diagnosticado la rotura en la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según ha confirmado el club malagueño.

El guardameta cedido por el Atlético de Madrid estará lejos de los terrenos de juego entre seis u ocho meses. En los próximos días el meta palentino pasará por el quirófano para ser operado. El doctor Pedro Guillén será el encargado de realizar la intervención en una clínica madrileña.

Asenjo se lesionó en su rodilla derecha en los primeros minutos del partido entre el Sevilla y el equipo malagueño. Al portero se le clavaron los tacos cuando realizó un salto y se temía desde el principio que podría tener afectado el cruzado, lesión que ya padeció el guardameta.

El guardameta ya se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en mayo del año pasado, lesión que le tuvo más de siete meses fuera de los terrenos de juego.

Asenjo, de 21 años, que llegó al Málaga en el pasado mercado invernal procedente del club madrileño, ha recibido el "apoyo unánime" de todo el club y afición malaguista para desearle una "exitosa y pronta recuperación"