NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN españa-colombia

Cesc es baja y Arbeloa no se entrena en Las Rozas

El jugador catalán se sintió indispuesto ayer y los médicos del Arsenal telefonearon al doctor Celada. Del Bosque tomó la decisión de que ni siquiera viajara y no llamará a nadie para sustituirle.

Actualizado a
Cesc es baja y Arbeloa no se entrena en Las Rozas

La selección española se ha entrenado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) para preparar el amistoso del miércoles ante Colombia. En dicha sesión no estuvo presente el defensor del Real Madrid Álvaro Arbeloa, al que han dado descanso por la carga de partidos. Por su parte, Xabi Alonso, Fernando Torres y Jesús Navas únicamente saltaron al césped roceño para realizar el calentamiento por diversas molestias físicas. Los otros dieciséis futbolistas de la selección española han preparando el amistoso en la Ciudad del Fútbol durante 50 minutos donde no se ha podido esclarecer el once inicial ante el equipo sudamericano. En principio, Del Bosque apostará por su once titular formado por: Casillas; Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila; Busquets, Iniesta, Xabi Alonso, Xavi, Villa y arriba Fernando Torres.

Con el que no podrá contar Vicente del Bosque de forma oficial es con Cesc Fábregas que ha causado baja en la convocatoria a causa de una gastroenteritis. El jugador ni siquiera viajó a Madrid para incorporarse al grupo, que quedó concentrado hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Cesc, que el sábado jugó con el Arsenal frente al Newcastle, en aquel partido que comenzó con un 0-4 y acabó con un 4-4, se sintió indispuesto ayer. Los médicos de su club se pusieron en contacto con el doctor Celada, de la Federación Española, y tras la conversación se tomó la decisión de que no viajara. Vicente del Bosque no llamará a ningún futbolista para sustituirle.

Hoy precisamente se celebra el día de la Selección en la Ciudad Deportiva y entrar al museo del equipo nacional costará la mitad. Mientras, el presidente de la Federación, Ángel María Villar, inauguró una plaza en Zaragoza que llevará el nombre de La Roja.

La convocatoria de la Selección española para el partido frente a Colombia, reducida ahora a 20 jugadores, queda de la siguiente manera:

Porteros: Casillas, Reina y Valdés.

Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Arbeloa, Marchena, Albiol y Capdevila.

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Pedro, Busquets y Navas.

Delanteros: Torres, Llorente y Villa.