NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - REAL SOCIEDAD 1 | LASARTE

"El resultado es justo"

"Los goles son resultado de desaciertos de la primera mitad, de cuestiones que habíamos trabajado durante la semana. No fuimos capaces de hacer lo trabajado", dijo Martín Lasarte.

Actualizado a
"El resultado es justo"
PEPE ANDRES

El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, se mostró decepcionado con el resultado obtenido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y afirmó que el resultado fue "justo". "El resultado es justo. El resultado se ajusta a lo ocurrido. El Madrid tuvo muchas ocasiones, no fuimos el equipo que pensábamos ser. Estuvimos muy lejos de esa idea", dijo.

"Sabíamos que generaríamos ocasiones de gol, nuestra idea era mantener la portería a cero veinte minutos, que el partido recorriera un camino. E incluso perdiendo 1-0 tuvimos el empate que no concretamos", añadió.

"Planteamos la posibilidad de ir perdiendo pero por una diferencia que pudiera ser absorbida y no como terminamos la primera parte con el encuentro resuelto. El tercer gol cercenó nuestras posibilidades", dijo.

Lasarte analizó el partido ante el equipo blanco haciendo autocrítica, sobre todo, de la mala primera parte de la Real: "Los goles son resultado de desaciertos de la primera mitad, de cuestiones que habíamos trabajado durante la semana. No fuimos capaces de hacer lo trabajado. Tuvimos pérdidas de balones sencillas que nos dan mucho dolor de cabeza. Espero que esto nos sirva para crecer a un grupo que está en crecimiento. Nos llevamos golpes que nos lastiman pero el fútbol nos enseña", concluyó.

Por último, el técnico del equipo donostiarra lamentó la ausencia de Xabi Prieto en el próximo partido de Liga por acumulación de amarillas: "Lamentablemente no podemos contar por él. Y además en una situación sencilla. Es una pena porque es un jugador muy importante y el partido del domingo es importante".