NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL | Carragher

"Torres ya no está y hay que seguir con nuestro trabajo"

"Los buenos jugadores van y vienen. Solíamos jugar contra Robbie Fowler cuando se fue al Leeds United. No es fácil. Conoces su calidad", dijo.

Actualizado a

El defensor del Liverpool Jamie Carragher expresó hoy su apoyo al que hasta el pasado lunes fue su compañero en los 'reds', el español Fernando Torres, al que considera "uno de los mejores delanteros del mundo".

Después de que el Liverpool arruinara el debut de Torres con la camiseta azul en Stamford Bridge, Carragher quitó importancia al traspaso de Torres al recordar en declaraciones a Sky Sports que su equipo está acostumbrado a jugar contra futbolistas que han pasado por Anfield.

"Los buenos jugadores van y vienen. Solíamos jugar contra Robbie Fowler cuando se fue al Leeds United. No es fácil. Conoces su calidad", dijo el defensa internacional de Inglaterra, que lleva más de quince años en el club 'red'.

Éste no tiene ninguna duda en que Fernando Torres tendrá tiempo de demostrar con el Chelsea su nivel pese al amargo debut de este domingo, en el que el ex atlético estuvo a punto de marcar y fue atajado precisamente por una acción de Carragher. "Ya no está con nosotros y ahora tenemos que concentrarnos en nuestro equipo, hacer nuestro trabajo y eso es lo que hicimos hoy", explicó el militante del Liverpool.

El portugués Raul Meireles castigó en el minuto 69 al conjunto de Carlo Ancelotti con el único gol del encuentro -el cuarto para él en esta temporada- y con ello el Liverpool se aseguró los tres puntos para escalar hasta la sexta posición, con 38.

El Chelsea, por su parte, continúa cuarto con 44 puntos, por detrás del Manchester City y por delantero del Tottenham tras disputarse la vigésimo sexta jornada de la Premier League teniendo todavía como líder de la tabla al Manchester United.