NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal 0 - Levante 1

Luis García: "Pudimos acabar ganando de goleada"

Luís García, entrenador del Levante, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo en Villarreal, y reconoció que éste puede ser el mejor partido de su equipo.

Actualizado a

Luís García, entrenador del Levante, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo en Villarreal, y reconoció que éste puede ser el mejor partido de su equipo, Aunque lamentó que la victoria no fuera más holgada, al asegurar: "pudimos acabar goleando y hubiera sido perfecto".

Un encuentro que García valoraba como "el mejor partido" de su equipo y "un partido para ganar muy fácil y de goleada".

Una victoria que para el entrenador del Levante llegó gracias al trabajo de sus jugadores y al planteamiento. "Les hemos tapado todas las vías al Villarreal y les hemos dejado sin ocasiones. Hemos fallado a la contra y al final hemos sufrido ya que los puntos eran muy importantes", explicó Luis García.

Apuntó que el trabajo defensivo había sido la clave: "ellos no han sabido como meternos mano y eso es un éxito y más en un campo como éste. El Villarreal no ha sabido nunca como hacernos daño".

García se mostró contento, pero recordó que siguen estando en puestos de descenso. Así el técnico explicó: "Estoy muy contento, aunque me hubiera gustado marcar algún gol más. Pero hay que recordar que seguimos en descenso y hoy hemos visto que todo el mundo aprieta y mucho. El equipo está compitiendo mucho y se ha demostrado hoy en un campo que no había ganado nadie". Acabó asegurando: "con está actitud vamos a dar mucha guerra".