NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL 0 - LEVANTE 1

Garrido: "Se demostró que lo que hacemos no es fácil"

"Se debe valorar, viendo como hemos visto hoy lo complicado que es ganar", dijo. Garrido calificó el partido como "malo", y destacó que "la falta de fluidez del equipo arriba fue la clave".

Actualizado a

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, aseguró tras la derrota de su equipo en casa ante el Levante (0-1) que ésta "es una demostración" de que lo que estaban haciendo "no era nada fácil". De está forma el entrenador local aseguró: "la derrota es un palo, pero no debemos ni podemos venirnos abajo", y recordó que esta es la primera derrota de la temporada.

"Se debe valorar y mucho, viendo como hemos visto hoy lo complicado que es ganar", dijo. Garrido calificó el partido como "malo", y destacó que "la falta de fluidez del equipo arriba ha sido la clave". De esta manera el técnico del Villarreal seguía explicando que "al equipo le ha faltado más control del juego, más velocidad en el toque de pelota y, sobre todo, más claridad en la zona de ataque".

Garrido animó a sus jugadores y quitó hierro a esta derrota: "ante una derrota hay que venirse arriba y creer más en lo que haces y que lo que has hecho hasta hoy no es nada fácil". Volviendo otra vez al encuentro Juan Carlos Garrido apuntó que tras tantas victorias los rivales, llegan al Madrigal con otra idea de juego. Con ello explicó: "los rivales saben que este campo es complicado y cambian su forma de jugar. Es normal y es algo que sabemos y que trabajamos para que no pase otra vez. Nos ha faltado conectar como decía en el juego de ataque y eso ha facilitado las cosas e a nuestro rival".