NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético | Planes de futuro rojiblancos

De Gea condiciona la confección del equipo

Se irá un portero y el Manchester puja fuerte por él

Actualizado a
<b>COTIZADO. </b>De Gea realiza un paradón en el Vicente Calderón.
CHEMA DÍAZ

El Atlético se desprenderá de varios jugadores este verano. La intención del club madrileño es la de no dejar marchar a los principales futbolistas, aunque ahora mismo nadie sabe lo que puede pasar a final de temporada. Dependerá de la ofertas que lleguen y de dónde acabe el equipo en esta Liga. Si el Atlético no juega competición europea, parece difícil que las principales figuras sigan en el club.

El Atlético venderá a Asenjo, si finalmente De Gea continúa en la entidad. Por De Gea ha habido ofertas y seguirán llegando. Una de 25 millones sería casi irrechazable. Uno de los dos saldrá. Asenjo está cedido en el Málaga y portero y entidad han quedado para hablar en junio. El futuro de Godín tampoco está seguro. Se le fichó como uno de los grandes refuerzos del equipo, pero hasta ahora no ha respondido a las expectativas. Empezó muy bien, fue operado de apendicitis y a partir de entonces no ha sido el del principio. El Atlético tiene fichado a Miranda para la próxima campaña, por lo que Godín podría salir si hubiera alguna oferta que se aproximara a la que ya ha habido en este pasado mes de mercado. Desde Inglaterra ofrecían 18 millones de euros por él.

Raúl García es otro de los que no les faltarán novias cuando finalice el ejercicio y el Atlético se piensa si contar con sus servicios o venderle. El centrocampista es un jugador comprometido como pocos y que siempre termina entre los que más minutos han disputado en la campaña. Pero no ha sido el de Osasuna. El problema para su salida, y a la vez una de las cosas que haría que se marchara, es que tiene una ficha alta. El destino de Raúl García estaría en la Premier.

Diego Costa se marchará a final de la temporada. El Atlético ya tiene atado a Adrián, tal y como adelantó AS. El brasileño cuenta con ofertas también del fútbol inglés y no le será muy complicado a la dirección deportiva buscarle un equipo. Adrián será su sustituto en junio.