NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los candidatos

Actualizado a

ANDERSON. Ferguson le ha reconvertido a mediocentro

Sus comienzos fueron como mediapunta, pero ahora Ferguson ha retrasado su posición unos metros y le ha metido como centrocampista puro. Sin embargo, el técnico escocés no acaba de contar con el brasileño como titular indiscutible. De los 24 partidos que han disputado los red devils en la Premier, tan sólo ha jugado doce y en cinco de ellos salió en el once inicial. Además, en Liga no ha conseguido ningún tanto. El único gol de la temporada lo hizo en Champions, ante el Valencia.

SIGURDSSON. La gran promesa

Es una de las grandes promesas de Europa. Este islandés de 21 años llegó en 2010 al Hoffenheim y ya ha marcado 9 goles en 24 partidos. Su compañero de equipo Salihovic también está en la agenda rojiblanca.

CAPOUELA. sensación en francia

Una de las perlas de la Liga francesa, campeonato que encanta a Pitarch. Es un futbolista todoterreno que realiza un gran trabajo defensivo, pero que además tiene un buen toque de balón y facilidad para crear juego.

PAREJO. A quique le encanta

El Atlético le está siguiendo, aunque el Real Madrid le recuperará en verano. Si el conjunto madridista sigue pujando por Agüero, Parejo podría entrar en las negociaciones. A Quique le encanta. Tiene visión y llegada al área rival. Y es joven.

BORJA VALERO. Ya pudo ficharle

El Barcelona está también detrás del centrocampista, que pudo ser rojiblanco el pasado verano. El Villarreal puso el dinero que no tenía el Atlético. Borja Valero está completando una gran campaña y es complicado que pueda marcharse.