NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Garrido convoca a Nicki Bille delantero del Villarreal B

La lista es: Diego López, Oliva, Mario, Gonzalo, Marchena, Musacchio, Catalá, Cicinho, Capdevila, Borja Valero, Bruno, Matilla, Cazorla, Cani, Cristóbal, Nilmar, Rossi y Nicki Bille.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha dado a conocer la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana ante el Levante en El Madrigal en la que ha incluido al delantero del Villarreal B Nicki Bille.

El ariete danés, que entra por primera vez en la lista de Garrido esta temporada (llevará el dorsal 42), ha sido incluido ante la baja por lesión de Marco Ruben y la salida de Altidore camino del Bursaspor turco. El técnico no podrá contar además con los lesionados Marcos Senna, Juan Carlos y Angel.

La lista de convocados la forman Diego López, Oliva, Mario, Gonzalo, Marchena, Musacchio, Catalá, Cicinho, Capdevila, Borja Valero, Bruno, Matilla, Cazorla, Cani, Cristóbal, Nilmar, Rossi y Nicki Bille.

Garrido: "Combinamos el respeto al Levante con la obligación de hacerlo bien"

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, afirmó que ante el partido de mañana contra el Levante combinan el respeto por el rival con la obligación de hacerlo bien.

"Cada partido es el más importante de la temporada y en este caso nos vamos a medir a un rival que tiene jugadores con mucha experiencia en Primera División y que hace un gran trabajo defensivo. Nos vamos a exigir al máximo", indicó.

Insistió en que el equipo trabaja para sacar el partido de cada día y no con la mente puesta en el final del año. "Debemos ser prudentes porque todavía nos hacen falta unos treinta puntos para llegar a nuestro objetivo", indicó.

"El motor que nos mueve es jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones y a partir de ahí estar lo más alto posible. Acabar entre los cuatro primeros sería un éxito", agregó el entrenador del Villarreal.

"Lo que consigamos no nos lo va a regalar nada. Nuestros rivales directos lo están haciendo muy bien y nosotros también. Por eso estamos en la tercera posición", agregó.

También indicó que la renovación de Cani es una noticia muy positiva que da estabilidad y continuidad al club y reconoce el esfuerzo del grupo.

Además, confirmó que el brasileño Nilmar va a jugar de inicio en un equipo en el que no están Marco Ruben y al que se ha incorporado el futbolista del filial Nicki Bille. "Es una buena noticia que los titulares sean Rossi y Nilmar", indicó.

"Nicki lo está haciendo bien en el filial y por eso le tenemos como alternativa. El Villarreal B es muy importante para nosotros, sobre todo tras la marcha de Altidore y Montero. Ahora su papel lo van a tener que desempeñar los jugadores del filial", continuó.