NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | real madrid-sevilla

Pedro León y Gago se pelean y Mou les castiga

Se enzarzaron en un entrenamiento en Valdebebas y llegaron a las manos en los vestuarios. El técnico portugués dejó a ambos fuera de la lista para el partido ante el Sevilla (22:00 horas, Canal +).

Actualizado a
P. León y Gago, excluidos tras llegar a las manos

Los jugadores del Real Madrid Pedro León y Fernando Gago llegaron a las manos en el vestuario blanco tras un entrenamiento, incidente que acabó con ambos futbolistas fuera de la convocatoria de Mourinho para el partido que enfrentará al conjunto blanco ante el Sevilla este miércoles , correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Tras una sesión preparatoria en la que tuvieron algún roce, ambos futbolistas se enzarzaron en el vestuario en una discusión en la que llegaron a las manos y en la que tuvieron que mediar varios compañeros del equipo para separarles.

No es la primera vez que Mourinho deja fuera de una convocatoria a Pedro León. Hay que recordar que el jugador no fue incluido en la lista para el partido que el Real Madrid disputó el Auxerre en la Liga de Campeones, por una supuesta falta de actitud. En la rueda de prensa previa al choque ante el conjunto francés, el entrenador luso llegó a decir a los medios de comunicación: "¿Pensais que Pedro León es Maradona?" .

Mourinho suele convocar a 20 jugadores en cada partido para más tarde descartar a dos y quedarse con 18. En esta ocasión son sólo 19 los jugadores que forman la lista de la expedición blanca. Canales, por decisión técnica e Higuaín, Dudek y Pepe, por lesión, tampoco estarán ante el Sevilla. El técnico madridista recupera a Marcelo, que estuvo ausente contra Osasuna debido a una gripe.

La convocatoria la componen Casillas, Adán, Mejías, Carvalho, Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Lass, Granero, Xabi Alonso, Di María, Khedira, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.