NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Fernando Torres,"muy feliz" tras firmar hasta 2016

"Estoy muy feliz con mi traspaso al Chelsea y estoy deseando ayudar mucho a mis compañeros esta temporada y durante muchos años más", señaló Torres a la página oficial del club.

Actualizado a

El delantero español Fernando Torres se ha mostrado "muy feliz" tras firmar su nuevo contrato con el Chelsea , club al que permanecerá ligado hasta 2016 tras un traspaso que ha alcanzado los 50 millones de libras (más de 58 millones de euros), cifra récord por un futbolista español.

"Estoy muy feliz con mi traspaso al Chelsea y estoy deseando ayudar mucho a mis nuevos compañeros de equipo esta temporada y durante muchos años más", señaló Torres a la página oficial de su nuevo club, con el que firmó apenas quince minutos antes del cierre del plazo para fichar en el mercado invernal.

El madrileño recordó los "grandes partidos" que ha disputado frente al Chelsea jugando con el Liverpool, unos encuentros que "nunca" podrá "olvidar". Pese a que su nuevo equipo tiene "muy buenos jugadores", el punta dejó claro que piensa "trabajar duro para ganar una plaza" en el once titular. "Espero anotar goles importante para los aficionados", deseó.

El presidente del club, Bruce Buck, se alegró por "un día muy significativo" para el Chelsea, en el que ha logrado "capturar a uno de los mejores jugadores del mundo". "Hemos admirado el talento de un jugador que es un contrastado goleador en el fútbol inglés y su llegada es un signo de la gran ambición del club. Espero que los aficionados del Chelsea estén tan excitados como yo", apuntó.