NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Jefferson no responde y queda un día para fichar

Dan casi por perdido a Matilla pero no descartan nada

Actualizado a
<b>A LA ESPERA. </b>EL ecuatoriano Jefferson Montero no termina de decidir si quiere quedarse en el Villarreal o probar suerte en otro equipo.
ángel sánchez

Jefferson Montero sigue sin dar su respuesta al Levante. El ecuatoriano del Villarreal fue ofrecido hace unos días y, el pasado jueves, el club que preside Quico Catalán pidió formalmente la cesión del rápido interior derecho, cuya voluntad será definitiva para saber si, a partir de mañana, vestirá de azulgrana, ya que hay acuerdo entre los equipos. En principio, la idea era contar con otro mediocentro, para lo cual el ideal era Matilla pero, al surgir la opción del ecuatoriano, se intentó que aterrizasen los dos. Hoy, día del cierre del mercado de enero, es difícil que lleguen ambos y hay dudas sobre si vendrá el extremo, aunque también podría cerrarse este período con Wellington como único refuerzo.

La opción de Montero se activó por la posibilidad de que Xisco Muñoz saliera en este mercado invernal. El mallorquín termina contrato y, para él, habría sido una opción nada desdeñable encontrar una salida que le asegurara tener algo firmado más allá del 30 de junio de 2011. Su salida habría requerido la llegada de otro atacante y, por ello, se aceptó el ofrecimiento del Villarreal. Y, al no irse en principio Muñoz (todo puede pasar en 24 horas), se está intentando buscar salida a los que menos cuentan en el equipo granota.

Mediocentros. El club daba ayer casi por descartado a Matilla aunque el Villarreal ha fichado para el filial a Wakaso, del Elche. En principio, es para el B, donde el titular indiscutible es Marcos Gullón, otro jugador que, por cierto, gusta y mucho en el Levante y al que tampoco le harían ascos, en el caso de que hubiera alguna opción de que llegara.