NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna 1-Real Madrid 0

Camacho: "Esta suerte nos ha faltado en otros partidos"

"Ellos sabían cómo debíamos jugar, como el día del Barcelona. No es lo mismo si te meten un gol y tienes que remontar. Los jugadores han ido haciendo su trabajo muy bien", matizó.matizó

Actualizado a

¿Qué valoración hace del partido ante el Madrid?

En casa somos un equipo muy fuerte. Sólo nos han marcado cinco goles y tres nos lo hizo el Barça. El partido ante el Madrid fue muy competitivo . Trabajamos mucho y es cierto que hoy (por ayer) hemos tenido la suerte que nos ha faltado otros días. Era un partido complicado para ellos porque todos los puntos te pueden salvar, aunque sean contra el Madrid.

¿Qué le parecen los gritos del Reyno en contra de usted y de Patxi Izco?

No es nada nuevo. Es algo que viene sucediendo desde el principio de temporada.

¿El Reyno de Navarra es un fortín para Osasuna?

Por supuesto. Hemos estado un año sin perder aquí. Podíamos haber caído, pero hemos trabajado mucho.

¿Qué supone la victoria?

Tres puntos más y una mayor confianza, pero sé que mis jugadores van a seguir entrenándose como lo estaban haciendo hasta la fecha. Ya dije que si jugábamos como estábamos entrenando, sacaríamos algo positivo.

¿Se encuentra ahora más tranquilo?

Ahora nos toca pensar en el Mallorca, sabiendo que hay muchos equipos con afán de salvarse. Era un partido complicado para ellos porque todos los puntos te pueden salvar, aunque sean contra el Real Madrid.

¿La extramotivación que tenían sus jugadores ha sido la clave del partido?

Ellos sabían cómo debíamos jugar, como el día del Barcelona, que sucedieron otras circunstancias. No es lo mismo si te meten un gol y tienes que remontar el resultado. Los jugadores han ido haciendo su trabajo muy bien y nos lo hemos merecido.

¿Se esperaba más del conjunto blanco?

Nosotros hemos trabajado muchísimo. Dijimos antes del partido que íbamos a dar mucho trabajo al Madrid. Ellos han tenido sus oportunidades, pero no las suficientes como para adelantarse. El premio es para nosotros, que nos lo hemos trabajado.

Osasuna rompe la mala racha ante uno de los rivales más complicados...

Estamos fuera de los puestos de descenso antes y después del encuentro. Llevábamos ocho partidos sin ganar. Algo habríamos hecho bien para llegar a esta situación.