NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA 1 - REAL MADRID 0

Valdano: "El resultado es muy duro pero no definitivo"

El director general del Real Madrid ha transmitido a la afición que la Liga aún no está perdida. "El año pasado sucedió lo mismo a comienzos de año y luego tuvimos la Liga a tiro".

Actualizado a

Jorge Valdano ha tratado de dar cierta moral a la afición madridista, frustrada tras la derrota ante Osasuna (1-0 ). Para el argentino, "uno nunca quiere perder, fue un partido muy complicado, y el resultado es muy malo pero no definitivo".

A pesar de lo negativo del partido, Valdano ha asegurado que para un club como el Real Madrid, "a medio campeonato no termina nunca la Liga, porque nos caracteriza nuestra dureza". El director general del Real Madrid ha ido más lejos, y ha comparado la situación actual a la vivida la campaña anterior. "El año pasado nos sucedió algo parecido a principios de año y luego tuvimos la Liga tiro. Este club no se rinde con facilidad", recordó.

Aunque no quiere poner excusas, Jorge Valdano ha recordado que "tuvimos una eliminatoria de Copa en medio, que siempre desgasta, pero éstos son resultados inesperados; habrá que sobreponerse, porque tenemos una plantilla para aspirar a todo". Preguntado por la posible influencia de las últimas polémicas en torno al club blanco, Valdano ha sido tajante: "Esa página la pasé hace días y no la voy a volver a abrir".

El directivo argentino también ha avalado a Adebayor, que debutó esta noche. "Es un jugador muy rápido y con mucha presencia". Por último, Valdano lanzó a la afición madridista un mensaje realista pero con un halo de esperanza: "El resultado es muy duro pero no es definitivo, somos un club muy ambicioso. Hay partidos que salen más trabados, pero eso no hay que proyectarlo al futuro".