NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CAPARRÓS

"Llorente es del Athletic y tenemos un proyecto con él"

El entrenador del Athletic se mostró molesto al ser preguntado sobre el futuro del delantero. "Estamos hasta el gorro de que se relacione a Llorente con el Real Madrid", dijo el técnico.

Actualizado a

Joaquín Caparrós , entrenador del Athletic de Bilbao , manifestó hoy, tras ganar en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid, que está hasta "el gorro" de que se relacione el futuro de Fernando Llorente con el Real Madrid. "¿Qué os parecería si se estuviese diciendo constantemente que Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo van a fichar con el Milán, y que incluso se les vista con la camiseta de este equipo?. Pues nosotros estamos hasta el gorro de que suceda eso con Llorente", dijo el entrenador.

A la pregunta de si cree que finalmente el jugador fichará por el Real Madrid, respondió: "Lo ha dicho el presidente montones de veces. Llorente es un jugador del Athletic y tenemos un proyecto con él, pero si vienen con el dinero de la cláusula y lo depositan en la Liga, tendremos que aguantarnos. Será entonces cuando sea jugador de otro equipo y no ahora". Sobre el partido y la victoria ante el Atlético destacó la importancia de la misma por haberla conseguido "en un campo muy difícil", y comentó deberán ratificarla ganando el próximo partido.

"Este tipo de resultados te da confianza en tus posibilidades. Te hacen ganar en autoestima individual y colectiva, pero no vale nada si no hacemos buenos estos puntos el sábado", añadió. "Tuvimos mala suerte con el penalti fallado por Llorente, pero buena en el mano a mano de Forlán, que no suele fallar ante nosotros. En la segunda parte supimos rematar con el segundo gol de Toquero y creo que obtuvimos una victoria justa", destacó.