NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Manzano cuestiona al línea e insiste: "Es gol legal"

"Los debates sobre este partido, en gran medida han ido en contra de los intereses del Sevilla, lamentablemente. Parece que somos los malos de la película", señaló.

Actualizado a
Manzano cuestiona al línea e insiste: "Es gol legal"

El técnico del Sevilla Gregorio Manzano ha aludido a la polémica generada en la ida de las semifinales de la Copa del Rey disputada el pasado miércoles en la que, opinó, parece que a los nervionenses se les ha otorgado el papel de "malos de la película", pese a lo cual irán "a Madrid a intentar ganar" la próxima semana.

Y es que el jiennense sabe la mucha tinta que ha corrido desde concluyera el choque del Sánchez Pizjuán contra los blancos. "Ha dado tanto juego que, después de los clásicos, será del que más se ha escrito, hablado y visionado. Pero los debates sobre este partido, en gran medida han ido en contra de los intereses del Sevilla, lamentablemente. Parece que somos los malos de la película", señaló.

El técnico andaluz se ha encontrado, en su opinión, "a nivel personal y profesional, una desmedida opinión sobre el propio juego que se llevó a cabo durante partido, donde las decisiones no fueron repartidas con justicia a un lado y a otro". "Pero nada, iremos a Madrid a intentar ganar", reiteró.

En este sentido, negó que le preocupe que sus pupilos tengan la mente puesta en esa visita del miércoles al Bernabéu, por encima incluso de la cita liguera ante el Deportivo, "En el primer mensaje el día después del partido, si acaso dediqué 30 segundos al encuentro ante el Real Madrid. Quise cambiar el chip y no volveremos a hablar de ello hasta el domingo. Hay que olvidarse porque, si no, nos van a volver locos más de uno", advirtió.

Cuestiona la ubicación del juez de línea

Sin embargo, ello no le impidió abundar en que el 'gol fantasma' de Luis Fabiano debió subir al marcador. "Es gol, pero hay una persona que decide que no lo es. Quizás haya que analizar si esa persona tenía la ubicación perfecta para ver si balón entra o no", apuntó Manzano.

"¿Alguien ha puesto una imagen donde Fermín esté perfectamente perpendicular al poste para poder determinar la resolución? A poco que esté a dos metros del poste, el propio poste te impide ver la situación del balón. El esférico entra, la base está dentro, si hablamos de ''barriguita'', eso es marear la pava", añadió.

Por último, Gregorio Manzano aludió al silencio de su colega José Mourinho, en la rueda de prensa posterior al encuentro de ida. "Supongo que a la vuelta hablará. Si el motivo era para no seguir la provocación, supongo que allí no provocaremos a nadie, pero bastante tengo yo con lo que tengo", concluyó.