NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | SEVILLA 0-REAL MADRID 1

Albiol: "La saqué en la línea"

"El balón me golpea y lo saco en la línea. Para mí no ha entrado, pero es una jugada muy rápida y entiendo que es dudosa para el árbitro o el linier. La vi en la línea y la saqué", explica.

Actualizado a

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol ha negado que el tiro de Luis Fabianosemifinales de Copa del Rey ante haya entrado, ya que el zaguero blanco la sacó "en la línea", a la vez que desmintió tocar el esférico con la mano.

"El balón me golpea y lo saco en la línea. Para mí no ha entrado, pero es una jugada muy rápida y entiendo que es dudosa para el árbitro o el linier. No ha entrado, la vi en la línea y la saqué. En la mano no me da en ningún momento", dijo Albiol tras el encuentro.

Además, el central madridista destacó el "ambiente" que se vivió durante todo el partido salvo al final del encuentro, cuando un objeto golpeó en la cabeza de Iker Casillas. "Quitando lo del final, el ambiente ha sido muy bueno y lo hemos disfrutado. En el campo se olvida lo del ''spot'' y ahora sólo pensamos en pasar la eliminatoria y jugar la final", dijo.