NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | ALBACETE

Balboa: "Quiero demostrar lo que valgo en el Albacete"

El ex del Real Madrid fue presentado hoy como nuevo jugador del Albacete Balompié para lo que resta de campaña. Llega cedido por el Benfica portugués.

Actualizado a

El madrileño Javier Balboa, que hoy fue presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié para lo que resta de campaña, cedido por el Benfica portugués, aseguró que quiere demostrar lo que vale en su nueva aventura en la Segunda división española.

Balboa, que conoce la categoría porque el club lisboeta lo cedió la campaña pasada -también en el mercado invernal- al Cartagena, confió en "conseguir grandes logros en España porque", dijo, "para mí es muy bonito jugar aquí".

"De hecho, en el futuro me gustaría quedarme aquí", razonó Balboa, quien dijo conocer poco a su equipo. "Pero he hablado con Tato, que fue compañero mío en el Cartagena, y me ha contado que es un buen sitio para jugar", dijo.

Aseguró estar convencido que "aunque ahora mismo el equipo no está en su mejor momento, con el formato de promoción de ascenso, en el que hasta el sexto de la tabla se clasifica, puede optar a entrar en ese play-off".

Balboa, que despuntó hace unos años en las categorías inferiores de un Real Madrid, en cuyo primer equipo llegó a jugar, afirmó: "Me ha faltado continuidad en estos años porque cuando jugué en el Castilla, en Segunda, y en el Racing continuamente demostré que soy un futbolista válido".

Junto a Balboa, también fue presentado hoy Guillermo Pérez ''Guille'', cedido por el Sporting de Gijón, quien reconoció que para él "es una gran oportunidad jugar en Segunda".

Guille, quien opinó que "la calidad no lo es todo en el fútbol", en referencia a lo que gusta su manera de jugar y que no haya tenido muchas oportunidades en el primer equipo asturiano, concluyó: "espero seguir creciendo para alcanzar lo máximo en mi carrera".