NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID | MANZANO

'El morbo del vídeo es el del aspirante contra el campeón'

"Pienso que el Real Madrid es un equipo poderoso y tiene unos jugadores que han vivido situaciones más extremas. No creo que les afecte una frase de un video de un equipo rival", dijo.

Actualizado a
'El morbo del vídeo es el del aspirante contra el campeón'
MORENATTI

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ha explicado, en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa ante el Real Madrid, el vídeo polémico publicado por el Sevilla. El técnico considera normal lo sucedido: "Se trata de crear un ambiente frente al Real Madrid, un club que llama mucho la atención por todo lo que rodea, y que le ha tocado jugar en Sevilla. En cualquier lugar, salvando las diferencias, hubieran también creado este ambiente de motivaciones".

"Pienso que el Real Madrid es un equipo poderoso y tiene unos jugadores que han vivido situaciones más extremas de las que van a vivir en Sevilla. No creo que les afecte una frase de un video de un equipo rival".

Manzano afirma que el vídeo intenta promover la defensa del título de la Copa del Rey: "Somos el vigente campeón y defendemos la Copa. El Madrid intenta desbancar al actual campeón. Desde ese punto de vista, ese es el morbo. De ver si el aspirante derrota al actual campeón de Copa. Llegar a la final es nuestro objetivo y mañana es el primer paso para llegar".

"Estamos en una sociedad donde cada uno puede opinar e interpretar lo que quiera. Todas las opiniones son respetables. ¿Pero por qué va a ser el vídeo perjudicial? Yo creo que mañana a las ocho empieza lo más importante, que es el fútbol. Lo demás viene bien de previa para darle morbo a un importante partido, pero nada más."

Además, el técnico del Sevilla, crítico en algunas ocasiones con Mourinho, no quiso valorar la no comparecencia del técnico portugués antes del partido: "Hay ciertos detalles de Mourinho que han podido tener poco tacto con algunos entrenadores españoles, aunque mi visión no deja de ser subjetiva. Quien debe analizar o valorar si un técnico no sale a la sala prensa antes de un partido sois vosotros, no yo. No es la primera de Mourinho, es sólo una más".