NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Ballesteros: "Tenemos que ganar al Getafe sí o sí"

"Nos falta ganar, sea como sea, en el último minuto. Los partidos hay que sudarlos con sangre, correr hasta que no podamos más, hasta el límite", aseguró el jugador del Levante.

Actualizado a

Sergio Ballesteros, defensor del Levante, destacó hoy la importancia del partido del sábado ante el Getafe, ya que en su opinión deben ganar "sí o sí" y apuntó que los partidos tienen que "sudarlos con sangre" para no caer en un "pozo peligrosísimo".

"El sábado ante el Getafe es clave, es el partido que tenemos que ganar sí o sí, tenemos que salir con todo y a por todas. Nos falta ganar, sea como sea, en el último minuto. Los partidos hay que sudarlos con sangre, correr hasta que no podamos más, hasta el límite, tenemos que superar nuestros límites", dijo.

Ballesteros afirmó que ante el Getafe deben "darle la vuelta a todo". "No nos queremos meter en ese pozo peligrosísimo en el que ya no te sale nada. Tenemos que romper con todo lo que hemos hecho, hay que cambiar todo. Estamos locos por ponernos las botas el sábado, es nuestra Liga", añadió.

El defensor valenciano reconoció que la última derrota en Sevilla fue "dura". "En Sevilla el equipo no salió agresivo, salimos con unas ciertas dudas y el Sevilla nos mató, nos quitó las dudas, estuvimos a media agua, no presionábamos", agregó.

Ballesteros apuntó que "todavía queda mucha Liga" y se mostró convencido de la permanencia de su equipo en Primera división. "El objetivo es el mismo, es un poquito mas difícil pero la situación no cambia, queda mucha Liga y el equipo va a dar la cara. Yo lo tengo muy claro, nos vamos a salvar", aseguró.

El jugador levantinista, uno de los capitanes del equipo, apuntó que el grupo "es muy bueno, está muy unido y no hay malos rollos y eso es la base para salvarse" y destacó la unión que tienen con el entrenador del equipo, Luis García.

"El entrenador está con nosotros está en lo bueno y en lo malo, su función es motivar y sacar lo máximo. Nadie en el vestuario esta dudando del entrenador estamos con él a muerte de los mejores entrenadores que hay", concluyó.