NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Sevilla-Real Madrid

Mourinho cita a 23, incluido Khedira, para hacer piña

El alemán ha superado la lesión que se produjo en el derbi frente al Atlético y está en la numerosísima lista de convocados para el encuentro de Copa frente al Sevilla.

Actualizado a

El Real Madrid hizo pública hoy la lista de convocados para el partido que mañana enfrentará a los blancos con el Sevilla por un puesto en la final de la Copa del Rey. La principal novedad es la inclusión de Sami Khedira, que parece haber superado las molestias que le dejaron fuera del partido liguero contra el Mallorca. Mourinho se lleva a todos los disponibles, 23, para hacer piña en un partido ambientalmente muy complicada.

La otra novedad es Diarra, que no estuvo citado para dicho partido porque regresó dos días antes de Mali, donde permaneció unos días con permiso del club debido a la enfermedad de su madre. El portero del Castilla Tomás Mejías también ha sido convocado.

Así, los 23 jugadores que componen la lista son: Casillas, Carvalho, Ramos, Gago, Diarrá, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Mateos, Canales, Arbeloa, Albiol, Garay, Pedro León, Di María, Özil, Khedira y Mejías.