NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

Tejera: "El Madrid con poco te soluciona el partido"

El Madrid "estuvo en su estilo, igual estaban cansados del partido del jueves (en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid) e igual se les notó un poquito", señaló el jugador del Mallorca.

Actualizado a
Tejera: "El Madrid con poco te soluciona el partido"
REUTERS

El centrocampista del Mallorca Sergio Tejera, que jugó su primer partido como titular en el estadio Santiago Bernabéu, ha declarado hoy que el Real Madrid "con poquito te soluciona el partido", en alusión a la derrota de su equipo por 1-0, y a un posible cansancio que advirtió en los jugadores que dirige el técnico portugués José Mourinho.

El Madrid "estuvo en su estilo, igual estaban cansados del partido del jueves (en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid) e igual se les notó un poquito", ha señalado Tejera, de 18 años, que procede del Chelsea y ha sido internacional sub''17 con la selección española, con la que participó en el Campeonato del Mundo disputado en 2007, en Japón.

Ha añadido que sus compañeros y él no abandonaron el campo "muy contentos", porque hicieron "un buen trabajo que no tuvo premio". "Nos faltó la suerte de meter el gol, pero por lo demás el equipo estuvo bastante bien", ha precisado Tejera, formado en las filas del Damm y ex futbolista del RCD Espanyol.

Interrogado por la decisión del técnico danés Michael Laudrup de no hacer ningún cambio a lo largo de los noventa minutos, Tejera ha respondido: "El equipo estaba cómodo y quizás el míster quería esperar a ver si sacábamos algo".