NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Dalglish: "Estoy encantado con el trabajo de Torres"

"No había dudas sobre la capacidad de los futbolistas, como tampoco de que no lo estaban haciendo tan bien como eran capaces. Fernando lo está haciendo mejor ahora que antes", dijo.

Actualizado a

El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, se congrutula del trabajo y el rendimiento de Fernando Torres, aunque cree que lo mejor del delantero español "está todavía por venir".

El ariete anotó dos goles en la victoria de su equipo el pasado sábado ante el Woverhampton (0-3), resultado de su esfuerzo de las últimas semanas. "Desde que llegué no ha estado menos que fantástico, se ha aplicado tanto en los entrenamientos como en el campo. Aparte de sus goles, ha trabajado incansablemente para ayudar al equipo. Estamos absolutamente encantados con él y con el resto de jugadores", elogió en rueda de prensa.

"No había dudas sobre la capacidad de los futbolistas, como tampoco de que no lo estaban haciendo tan bien como eran capaces. Fernando está también en eso, que lo está haciendo mejor ahora que antes", valoró.

Por eso, se congratula de que el equipo esté dando la vuelta a la situación, algo que sabe "es muy difícil". "Tenemos que ser uno, y necesitamos el apoyo de la afición, si vamos juntos todo irá bien. Juntos vamos a ir hacia adelante. Individualmente no vamos a llegar a ninguna parte, así que vamos a permanecer juntos y veremos lo que los beneficios que nos trae", confió.

Encantado con la vuelta de Steven Gerrard

Por otro lado se congratuló de poder recuperar a su capitán Steven Gerrard para el partido del miércoles contra el Fulham tras perderse los partidos contra Blackpool, Everton y Wolves después de ser expulsado en la ''FA Cup'' contra el Manchester United.

"Tenerle de vuelta es fantástico para todos. El buen partido que jugamos el Molineux el sábado y su vuelta son una gran noticia. Es un futbolista fantástico, sirve al club de manera increíble. Que vuelva tu capitán después de tres partidos es muy bueno", aseguró.

Además, consideró que Gerrard "es una persona muy especial, no sólo un futbolista especial": "No tengo palabras para ser lo bastante elogioso con él, salvo decir que este club es mucho mejor con él. Merece estar en la historia de la entidad".