NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED |GIGGS

"Disfruto más que nunca, quiero seguir un año más"

El extremo galés, el jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del Manchester, ha anunciado a sus 37 años que desea prolongar otra temporada su vinculación con los 'red devils'.

Actualizado a
"Disfruto más que nunca, quiero seguir un año más"

El extremo galés Ryan Giggs, el jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del Manchester United (856), ha anunciado a sus 37 años que disfruta del fútbol "más que nunca" y que por ello desea prolongar otra temporada su vinculación con los ''red devils'', que estarían encantados con la renovación, según dijo esta misma semana el director ejecutivo del club, David Gill.

"Soy muy feliz y estoy disfrutando el fútbol más que nunca. Nos sentaremos a hablar, pero estoy deseando jugar el próximo año. Como hemos hecho los últimos tres o cuatro años, nos lo tomaremos con calma. Nos sentaremos y tendremos una charla. Normalmente lo resolvemos rápidamente", señaló Giggs sobre su renovación en declaraciones a la web del club.

El veterano galés es "honesto" consigo mismo y planea la renovación porque se siente "en forma" para aguantar otro año más al más alto nivel. "Soy lo suficientemente experimentado para saber si estoy jugando bien o no", explicó Giggs, que todavía ve "espacio para le mejoría" en su juego.

El director ejecutivo del Manchester United, David Gill, aseguró esta misma semana que lo normal sería que Giggs ampliará por una temporada más el contrato que le vincula con la entidad hasta el próximo junio. "Ha estado jugando bien, se mantiene en una magnífica forma y es un ejemplo maravilloso para el futbolista moderno", destacó entonces.

Por su parte, el técnico Alex Ferguson consideró como una "buena noticia" el anuncio de su pupilo. El entrenador calificó la semana pasada a Giggs como "un ser humano increíble", tras casi 20 años de su debut en la Premier League bajo las órdenes del propio Ferguson, que avanzó que el delantero "tal vez" pueda continuar "otros dos años".

Giggs es el jugador más laureado del fútbol inglés tras labrarse un palmarés en el que figuran 11 títulos de la Premier League, cuatro ediciones de la FA Cup y dos Ligas de Campeones. El galés ha jugado 856 partidos con los ''red devils'' más que cualquier otro jugador en la historia del club.