NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Atlético - Real Madrid

"Mou se quiere quedar, lo digo yo que soy el capitán"

Casillas defendió la continuidad del técnico portugués

Actualizado a
"Mou se quiere quedar, lo digo yo que soy el capitán"

Casillas habló sobre el hecho de que Mourinho haya dejado correr en las últimas horas que se quiere marchar del Madrid en junio. Fue en el programa Al Primer Toque de Onda Cero. "Su intención es seguir y la intención del club es que continúe muchísimo tiempo. Te lo digo yo que soy el capitán. Hay un equipo joven y sabe que puede dar sus frutos a largo plazo. Él está encantado con la ciudad y con el club", dijo.

Iker también habló del derbi y analizó como afecta la baja de Agüero a la eliminatoria: "El Kun es muy rápido y peligroso, pero el último partido no estuvo y marcaron tres goles. Va a ser un encuentro vibrante, vamos a ir a ganar".

Llegadas. El capitán no pasó por alto la actualidad madridista y el interés por Van Nistelrooy: "Ruud es un delantero que todo el mundo quiere tener en su equipo". También valoró la situación del equipo en las tres competiciones: "Me gustaría vivir la final de Copa como titular. La Champions es la prioridad y en Liga sabemos que no podemos tener otro pinchazo".

Además habló del Balón de Oro: "No es entendible. Si se premia al mejor del mundo, tendría que estar Cristiano; pero si se premia la temporada debería estar Sneijder".

Por último, Casillas no perdió la oportunidad de hablar sobre De Gea: "Lo que está haciendo con 19 años es alucinante. Hay que agradecer siempre a los técnicos que den la oportunidad a gente joven".