NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Adrián niega haber firmado por el Atlético de Madrid

"No existe nada de eso. De hecho ya lo ha negado mi representante. Sé que había algo de interés pero no sé porqué ha salido todo esto de que ya está firmado", indicó el futbolista.

Actualizado a
Adrián niega haber firmado por el Atlético de Madrid
Diario AS

El delantero del Deportivo Adrián López ha negado hoy haber firmado con el Atlético de Madrid un contrato para la próxima temporada.

"No existe nada de eso. De hecho ya lo ha negado mi representante. Sé que había algo de interés pero no sé porqué ha salido todo esto de que ya está firmado", indicó el futbolista tras el partido de Copa del Rey con el Almería (2-3) en Riazor.

El atacante, que fue suplente y logró el segundo gol del Deportivo segundos después de entrar al terreno de juego, desmintió así las informaciones que apuntaban a que ya había llegado a un acuerdo con el conjunto rojiblanco.

Adrián acaba contrato en junio, pero el Deportivo, según anunció su presidente, Augusto César Lendoiro, tiene previsto ampliarlo de forma unilateral por una temporada en virtud de un convenio de la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles.