NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | LENDOIRO

"Rechazamos una oferta del Sevilla por Juan Rodríguez y Adrián renovará un año"

El dirigente deportivista explicó que no sabe "nada" del supuesto acuerdo al que ha llegado Juan Rodríguez con el Getafe y reveló que Adrián renovará automáticamente por contrato.

Actualizado a
"Rechazamos una oferta del Sevilla por Juan Rodríguez y Adrián renovará un año"
Diario AS

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha asegurado hoy que rechazó una oferta del Sevilla por el centrocampista Juan Rodríguez, que acaba contrato el 30 de junio, en el mercado invernal.

El dirigente deportivista explicó que no sabe "nada" del supuesto acuerdo al que ha llegado el jugador con el Getafe para la próxima temporada, pero reveló que el Sevilla tentó al jugador para incorporarle en enero.

"Hemos rechazado alguna oferta en el mercado de invierno, por ejemplo, una del Sevilla por Juan Rodríguez", comentó el presidente del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el partido de Copa del Rey con el Almería.

Lendoiro afirmó que no dio el visto bueno a la operación que le ofreció el agente del jugador, Manuel García Quilón, porque "el Deportivo no se puede permitir ahora perder jugadores antes de reforzar esos puestos".

El presidente del Deportivo también anunció que al delantero Adrián López, que ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, le renovará automáticamente por una temporada por un convenio de la Liga y la AFE que aplicó, por ahora sin éxito, al defensa Adrián López ''Piscu'', quien fue fichado por el Wigan inglés.