NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El Lille golea al Nancy y amplía su liderato a 4 puntos

Los dos goles de Gervinho y uno de Hazard hacen que el conjunto que dirige Rudi García ampliara su liderato en la ''Ligue 1'', ya que aventajan en cuatro puntos al Paris St Germain.

Actualizado a
<b>Moussa Sow y Jonathan Brison</b> luchando por el balón.
REUTERS

El Lille ha conseguido golear (3-0) al Nancy en un partido aplazado, correspondiente al mes de diciembre, gracias a dos goles de Gervinho y a uno de Hazard, que hacen que los suyos amplíen su liderato en la ''Ligue 1'', ya que aventajan en cuatro puntos al Paris St Germain.

El conjunto que dirige Rudi García desniveló el envite al comienzo de la segunda parte, ya que durante el primer acto no pudo derribar la muralla visitante y desperdició una pena máxima a los 40 minutos, cuando Yohan Cabaye no pudo convertir desde los once metros.

Tras la reanudación, el Lille, que se medirá al PSV Eindhoven en los dieciseisavos de final de la ''Europa League'', mostró todo su potencial ofensivo y amarró los tres puntos. Antes de que se llegara al minuto 50, Gervinho y Hazard marcaron dos tantos que allanaron un triunfo que acabó redondeando el costamarfileño a falta de media hora.