NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | SEVILLA - VILLARREAL

Sergio Sánchez volvió a jugar un año después

El defensa del Sevilla ha vuelto a jugar un partido de fútbol oficial, al salir de titular en la vuelta de los cuartos de final de la Copa ante el Villarreal que se disputa en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez ha vuelto a jugar un partido de fútbol oficial, al salir de titular en la vuelta de los cuartos de final de la Copa ante el Villarreal que se disputa en el Sánchez Pizjuán y después de superar una dolencia cardiaca que le ha apartado de los terrenos algo más de un año.

El futbolista catalán, contratado por el Sevilla a principios de la pasada campaña procedente del RCD Espanyol, tuvo que dejar la práctica de este deporte el pasado enero al detectársele una cardiopatía, de la que ha se ha recuperado, con operación incluida, durante todo este período.

Sergio Sánchez, que ya se entrenaba habitualmente con el equipo desde esta pretemporada, recibió el alta médica hace un par de semanas y ya fue convocado entre los dieciocho elegidos para el encuentro de la decimonovena jornada de Liga en Primera División que se disputó el pasado sábado en Sevilla ante el Espanyol, aunque finalmente no jugó.

"Los compañeros me arroparon mucho"

Tras el partido, que el defensa sevillista jugó completo, dijo haberse sentido "muy cómodo y muy contento, gracias a los compañeros, que me han arropado". "Era lo que quería, disfrutar del momento, y me acordé de mis padres, mi mujer, mi hermana y mis cuñados".