NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Babel, multado por sus críticas a Howard Webb

Ha sido multado con 10.000 libras (11.932 euros) por sus críticas al árbitro Howard Webb en la red social 'Twitter' tras la derrota de los suyos por la mínima ante el Unied.

Actualizado a
Babel, multado por sus críticas a Howard Webb

El jugador del Liverpool Ryan Babel ha sido multado con 10.000 libras esterlinas (11.932 euros) por sus críticas al árbitro Howard Webb en la red social 'Twitter' tras la derrota de los suyos por la mínima ante el Manchester Unied, que supuso la eliminación de la FA Cup.

"Las redes sociales, como 'Twitter', deben ser consideradas parte del dominio público. Todos los que las usen deben de ser conscientes de que es como si hiciera una declaración en un medio de comunicación", dijo la Asociación de Fútbol Inglés (FA) en un escrito expuesto en su página web oficial.

El colegiado inglés, que ha sido elegido como 'Mejor Arbitro de 2010', pitó un penalti en contra del conjunto 'red' a los pocos minutos de comenzar el choque y expulsó de manera muy rigurosa al capitán Steven Gerrard.

Tras el choque, el atacante holandés publicó una foto de Webb con la camiseta del Manchester United y escribió: "¿Y lo llaman uno de los mejores árbitros? Es una broma", comentó Babel sobre el encargado de dirigir la final del Mundial entre España y su selección. Poco después, se disculpó en la misma red social.