NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Barcelona 4 - Málaga 1

Pellegrini: "Es difícil sacar algo positivo tras un 4-1"

El preparador del Málaga reconoció que quizá este partido no era el mejor escenario "para hacer debutar" a todos los refuerzos con los que se ha hecho el equipo andaluz en el mercado de invierno.

Actualizado a

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho que le resulta muy complicado extraer "algo positivo" del partido que su equipo perdió por 4-1 contra el Barcelona en el Camp Nou.

"Con un 4-1, se sacan pocas cosa positivas. Ha sido un partido complicado porque el Barcelona se ha puesto en ventaja rápidamente. Es difícil hacer valoraciones individuales", ha señalado esta noche a la finalización del partido en el Camp Nou.

No le ha sorprendido al entrenador suramericano el potencial del Barcelona "porque lo estamos viendo cada semana", y ha rechazado que se le compare con Jose Mourinho, después de que el ex técnico del Madrid haya perdido hoy por 4-1 y el actual preparador madridista cayese 5-0 en el Camp Nou.

Pellegrini ha dicho que no puede poner ningún reparo a la victoria barcelonista, ya que entiende que todo "se simplifica" con que el equipo de Pep Guardiola encaró el partido muy pronto.

"El Barcelona está pasando por un gran momento. Ha adquirido una mecánica. Y lo demuestra cada semana. Es una realidad que estamos viendo", ha señalado.

Finalmente, ha dicho que el objetivo del Málaga en la segunda vuelta, tras con