NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA 4 - MÁLAGA 1

Villa: "Los récords más importantes, los colectivos"

David Villa se ha convertido esta noche en el segundo jugador en conseguir marcar 14 goles en ocho temporadas consecutivas. "Estoy contento porque han ayudado al equipo a sumar", dijo.

Actualizado a

El delantero del FC Barcelona ha destacado al término del partido la importancia doble de la goleada ante el Málaga por 4-1 porque "sabíamos que era importante también para batir récords".

Villa , consciente del empate del Real Madrid en Almería, ha dicho que "sabíamos que podíamos ampliar la diferencia tras ese empate", aunque no cree ni mucho menos que la mayor renta adquirida vaya a ser determinante. "Queda muchísimo, aunque siempre que sea la ventaja más grande, habrá más margen de error".

Preguntado por el tremendo arranque del FC Barcelona durante la primera media hora de partido -tres goles- David Villa ha reconocido que "se ha notado la manera en que ha salido el equipo, la intensidad, las ganas de ganar, la eficacia..."

Por último, el delantero asturiano ha entrado en los anales del fútbol tras convertirse en e segundo futbolista que anota 14 goles durante ocho temporadas consecutivas. "Estoy contento por ello, sobre todo porque mis goles han servido para que el equipo sume. Los récords son buenos, aunque son más importantes los premios colectivos".