NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | PARDEZA

"No tenemos por qué hablar con el Hamburgo"

El director deportivo del Real Madrid deja claro que el club no está dispuesto a pagar por Van Nistelrooy y espera que el jugador obtenga su libertad. También dice que hay otras opciones.

Actualizado a
"No tenemos por qué hablar con el Hamburgo"

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, deja claro que el club no está dispuesto a pagar por Van Nistelrooy y espera que sea el jugador quien obtenga su libertad. También dice que hay otras opciones.

"Nosotros no tenemos que hablar con el Hamburgo", dijo Pardeza, director deportivo del Real Madrid en el estadio Mediterráneo de Almería al ser preguntado por Digital+ sobre las conversaciones para fichar a Van Nistelrooy, delantero centro del club germano. Fue la enésima prueba de que el Madrid pretende que el futbolista negocie su salida y no pagar ni un euro de traspaso por él.

"La cosa lleva su curso de manera normal y no hay que estar dando el parte cada segundo. Ya se verá lo que ocurre. El Madrid hará lo que sea necesario para conseguir su estabilidad", dijo un escurridizo Pardeza. También aseguró que Van Nistelrooy no es el único futbolista al que persigue el Madrid: "Es una posibilidad, pero hay otras".

Sobre la suplencia de Benzema en el partido frente al Almería, comentó: "Es una decisión de Mourinho".