NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

La afición sí cree en la remontada en Copa

Cientos de hinchas, sobre todo peñas, llaman al club pidiendo entradas

Actualizado a
<b>A REVENTAR. </b>Los aficionados rojiblancos nunca fallan a su equipo. Por ello el Calderón apretará para lograr la remontada.
dani sánchez

La afición del Atlético empezó a movilizarse ayer mismo para el encuentro frente al Madrid. No fue una avalancha, pero cientos de aficionados y, sobre todo, peñas del club llamaron a las oficinas del Calderón para reservar entradas para el choque de vuelta de Copa. El 3-1 hace albergar alguna posibilidad a una masa social que no dejará solos a los suyos en el gran reto de eliminar al Madrid.

Desde el club consideran que si el partido hubiera acabado 2-1, el Calderón hubiera reventado. El Atlético tiene 48.000 abonados, 32.000 de ellos con el abono total, por lo que tienen incluido el partido del jueves. Además, hay otros 8.500 socios no abonados, que tienen prioridad y descuento de 20 euros para sacarse una entrada para la Copa. Los abonados de Liga también disfrutarán de ese descuento. El Atlético puso a la venta 19.000 localidades, de las que ya se han vendido más de 8.000. Quedan 11.000 por vender y se espera que el Calderón se llene. No es fácil, ya que el encuentro es entre semana y los precios no son baratos: entre 50 y 100 euros. Las entradas VIP van desde los 150 a los 350 euros. Las peñas se han movilizado y ya han reservado 750 entradas.

Hasta ahora hay representación de 150 asociaciones, aunque tras el 3-1 muchas quieren apoyar al equipo de Quique. La diferencia con el partido de Liga es que en el campeonato cada peña trae cincuenta personas y para la Copa no hay tantas por peña. Las entradas estarán a la venta en taquilla desde el martes hasta el mismo día del partido. Ya se pueden comprar en ServiCaixa, la web y en el 902 530 500.

Agüero: "Todo es posible"

Kun Agüero quiso ayer dar un rayo de esperanza a la remontada colchonera. El delantero rojiblanco confía en que el Atlético es capaz de levantar la eliminatoria y así lo expresó en twitter: "Siempre pienso que todo es posible. Y más en el fútbol donde nunca está todo dicho. Todavía tenemos una oportunidad más".

Levantó un 3-0 ante el Recre

El Atlético ya levantó una eliminatoria la temporada pasada en Copa. El equipo de Quique perdió en Huelva 3-0 en lo que parecía su despedida de la competición copera. Sin embargo, en la vuelta en el Calderón el Atlético se conjuró y logró un 5-1 que le clasificaba para los cuartos de final del torneo.