NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RAYO VALLECANO 3 - CARTAGENA 1

El Rayo sufrió mucho para sumar los tres puntos

El Rayo consiguió hoy la victoria en un difícil encuentro ante el Cartagena, después de estar con un jugador menos desde el minuto 33 y tras sufrir un penalti que enganchó al Cartagena.

Actualizado a

El Rayo Vallecano consiguió hoy la victoria en un difícil encuentro ante el Cartagena, después de quedarse con un jugador menos en el minuto 33 y tras sufrir un penalti que enganchó al Cartagena al encuentro.

Gran inicio de encuentro el que protagonizó el Rayo Vallecano hoy en el Teresa Rivero. Sólo tardó dos minutos en inaugurar el marcador, gracias a Armenteros, con un remate de cabeza potente y bien lanzado. Era el primer balón que tocaba puesto que el saque fue para el Cartagena que perdía el balón al poco de que comenzar a rodar.

El Rayo quería el balón y temía dejar hacer al conjunto de Juan Ignacio Martínez. Sabía que debía llevar la manija del encuentro y que necesitaba gozar de buena portería. Y un alarde pólvora fue lo que hizo Armentero, con un segundo tanto en el minuto diez, al adelantarse Casilla en su salida cuando llegaba un balón colgado desde la banda derecha. En ambas ocasiones la jugada nacía desde Coke.

El Cartagena quedaba roto, pero poco a poco comenzaba a demostrar el porqué de su posición. Txiki estrellaba un balón en el palo izquierdo de Cobeño al rematar de cabeza un saque de esquina. Fue un aviso de los que llegaría después. Victor Casadesus acortó distancias de penalti polémico en el minuto 34.

El Cartagena continuó con un fútbol aguerrido y totalmente volcado al ataque. Los locales pasaron muchos apuros, hasta que un contragolpe dirigido por Armenteros, se recorrió cincuenta metros con el balón, dejó a Delibasic delante de Casilla y éste marcó el tercer tanto que sentenciaría el partido.