NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valdano

"Vamos a por un delantero centro"

Canal +
Actualizado a

¿Qué opinión tiene del partido?

Fue muy intenso, sobre todo la primera fase. En esa parte no nos llevamos lo que nos merecíamos, un marcador más amplio. Y en la segunda mitad nos costó encontrar espacios y, por insistencia, llegó el tercero.

¿Es un resultado cómodo?

Cómodo no, pero siendo el local te obliga a jugar de una manera distinta y que nos conviene más. Esperemos disfrutar de los espacios que no tuvimos aquí. En el primer tiempo hicimos muchas ocasiones de gol y convertimos a De Gea en el gran protagonista del partido. Ellos dejaron inéditos a Casillas tras el gol.

¿Es el Madrid un equipo para luchar por las tres competiciones?

Indica que es un equipo competitivo en todas las circunstancias. Todos los partidos parecen iguales. El equipo encara los encuentros igual en todas las competiciones y es ambicioso.

Al menos no hubo altercados con Mourinho de por medio...

Bueno sí, exageramos mucho con estas historias. Cuando concentramos el discurso en el fútbol es más tranquilo para todos. A Mourinho no le gusta estar en el foco si no es por cuestiones futbolísticas.

Pardeza ha reconocido que están mirando un nueve.

Estamos explorando el mercado. Vamos a ver si encontramos algo a la medida, que nos ayude seis meses. Se dicen tantos nombres que es mejor no entrar en detalles. Estamos en la búsqueda de la solución.

¿Será cedido?

Intentaremos que el compromiso no pese en el futuro, de eso se trata. Por eso se nos achica el mercado. Buscamos un delantero centro, dispuesto a echarnos una mano durante seis meses, no más.