NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | real madrid - atlético

El Atlético agota todas sus entradas para el Bernabéu

Un total de 400 hinchas radicales del 'Frente Atlético' acudirán al partido, lo que ha obligado a ampliar el dispositivo de seguridad. Los aficionados atléticos serán ubicados en el fondo norte.

Actualizado a
La Policía controlará la presencia del 'Frente Atlético' en el Bernabéu.
Diario AS

El Atlético de Madrid contará con el apoyo de 1.200 aficionados en el partido de esta noche correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará a las 22:00 en el Santiago Bernabéu.

El club del Manzanares ha agotado las 1.200 entradas que el Real Madrid puso a su disposición para este encuentro, localidades cuyos precios oscilan entre los 35 y los 45 euros; 400 de esas localidades serán ocupadas por el 'Frente Atlético'.

Los hinchas rojiblancos se ubicarán en el tercer y cuatro anfiteatro del fondo norte del estadio, según se decidió en la reunión de seguridad celebrada ayer para coordinar todos los aspectos relativos al dispositivo para el partido de esta noche, en el que participarán un total de 1.200 agentes entre Policía Nacional, Policía Municipal, seguridad privada del club y miembros del SAMUR.

En este sentido, la principal novedad con respecto a los últimos derbis en el Bernabéu será la presencia en las gradas de 400 miembros del 'Frente Atlético'. El grupo de seguidores radicales del equipo colchonero decidió no acudir a Chamartín en los últimos años al considerar que el precio de las entradas era abusivo. Finalmente, su presencia en el derbi ha obligado a incrementar el dispositivo de seguridad. Los radicales se concentrarán esta tarde, a las 19:30 horas, en Plaza Castilla, y desde allí serán escoltados por la Policía Nacional hasta el interior del estadio, donde serán vigilados de cerca hasta después del partido, cuando se procederá a su evacuación controlada.